23
Dic
1998

Nadir Nº 6

Nadir 6

Ya estamos de nuevo con vosotros para haceros llegan junto con el saludo de toda la familia astronómica que formamos, las noticias que tenemos respecto a las actividades previstas para el periodo veraniego de este año y algunas aportaciones de actividades para realizar en el aula con nuestros alumnos, que algunos de nuestros socios nos han hecho llegar con el sano ánimo de colaborar. Gracias a todos ellos.

Las actividades veraniegas que tendrán lugar este verano son atractivas especialmente. No debemos olvidar que en agosto tendrá lugar el último eclipse total del siglo y aunque en España no podrá observarse más que parcialmente, es posible contemplar el eclipse total no muy lejos de nuestras latitudes La contempladón de un eclipse total es una experiencia única que os animamos a disfrutar.

Desde el norte de Francia, Bélgica, parte de Suiza y Alemania y algunos otros países de centro Europa, se puede contemplar este espectáculo tan especial. Como además el eclipse se producirá el 1 de de agosto, todos los profesionales de la enseñanza nos encontraremos en plenas vacaciones, por lo que puede resultar interesante prepararlas este año teniendo en cuenta este acontecimiento. ¡Os animamos a disfrutar del espectáculo!

Descárgate la revista Nadir 6 en PDF

Nadir Nº 6