15
Jun
2018

Splashdown 2018

Splashdown 2018

Del 5 al 8 de julio de 2018 en el Centro de La Laboral – Ciudad de la Cultura de Gijón (Asturias) llega la tercera edición del SPLASHDOWN Festival, el festival del Cosmos en Asturias, para disfrutar y conocer durante cuatro días intensos los últimos avances de la exploración espacial.

Conoce los últimos avances de la exploración espacial, los nuevos descubrimientos y los retos del futuro de la humanidad en el Espacio. Astronomía, Astronáutica, Astrobiología,… Todas las Ciencias del Espacio reunidas en un solo evento.

Descubre también la ciencia y la industria espacial española y los nuevos retos que va a afrontar en este siglo XXI. Cuatro jornadas intensas para disfrutar, aprender y tomar contacto directo con la exploración espacial, un mundo que va a marcar el futuro del ser humano en el planeta.

Llega fiel a su cita el SPLASHDOWN Festival. En esta tercera edición viajaremos a Marte, exploraremos planetas fuera de nuestro Sistema Solar, conoceremos el futuro de los satélites que prepara Hispasat, aprenderemos recursos sencillos en astronomía, aprenderemos cómo observar el Sol con detalle y de forma segura, disfrutaremos de la ciencia ficción, conoceremos cuáles son las técnicas del dibujo astronómico, entenderemos a la luz de la ciencia por qué no somos el centro del Universo, disfrutaremos de la música, del humor, del cine… No te pierdas las intensas cuatro jornadas del festival del Cosmos en Asturias.

Visita la Web Oficial de Splashdown Festival.

Splashdown Festival