Las investigaciones y descubrimientos científicos relacionados con el mundo de la Astronomía y la Astrofísica, que nos están proporcionando misiones como el telescopio espacial Hubble, el observatorio espacial de rayos X Chandra o el de rayos infrarrojos Spitzer, han revolucionado la información que se poseía y nos ha proporcionado una nueva visión que se ha puesto a disposición de la comunidad educativa, receptora y emisora de todo avance científico.

“Hemos descubierto maravillas jamás soñadas por aquellos antepasados, pioneros en especular acerca de la naturaleza de las luces itinerantes que adornan el cielo nocturno. Hemos sondeado los orígenes de nuestro planeta y de nosotros mismos” (Carl Sagan).

Autores: Mayte Acedo del Olmo Ordóñez, fernando Acedo del Olmo Ordóñez y Antonio R. Acedo del Olmo Ordóñez
Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.