Con el fin de paliar un poco esta situación, hemos incluido unas condiciones para la obtención de las ayudas de la EME y unas recomendaciones a los participantes que presenten comunicaciones en los IV Encuentros de Murcia. Estas condiciones las podéis encontrar en Notas y Noticias.

Después del chorreo anterior, quiero invitaros a que participéis en nuestro próximo Encuentro en Murcia. Como ya sabéis, es un encuentro cada dos años que puede resultar muy interesante para que la relación directa entre los miembros dé fuerza a nuestra Asociación. No olvidéis que todo depende sólo de nosotros y seguirá o morirá según nosotros actuemos.

Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.