Con motivo de cumplirse 25 años desde nuestra fundación (el 4 de febrero de 1995), nos reunimos en Madrid el sábado 1 de febrero 2020 unos 45 socios para celebrarlo como se merecía. Aquí va un resumen de lo acaecido.

Este emplazamiento le hace ser especialmente interesante para todos aquellos que opten por un turismo cultural y deseen sorprenderse por las maravillas del cielo nocturno, a través de las actividades que se ofertan en La Hita, a la vez que conocen los lugares emblemáticos de la Ruta de Don Quijote y disfrutan de la gastronomía tradicional: Campo de Criptana, El Toboso, Alcázar de San Juan… son algunos de los pueblos manchegos en el entorno del observatorio.

Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.