Ya estamos de nuevo con vosotros para haceros llegan junto con el saludo de toda la familia astronómica que formamos, las noticias que tenemos respecto a las actividades previstas para el periodo veraniego de este año y algunas aportaciones de actividades para realizar en el aula con nuestros alumnos, que algunos de nuestros socios nos han hecho llegar con el sano ánimo de colaborar. Gracias a todos ellos.

Las actividades veraniegas que tendrán lugar este verano son atractivas especialmente. No debemos olvidar que en agosto tendrá lugar el último eclipse total del siglo y aunque en España no podrá observarse más que parcialmente, es posible contemplar el eclipse total no muy lejos de nuestras latitudes La contempladón de un eclipse total es una experiencia única que os animamos a disfrutar.

Desde el norte de Francia, Bélgica, parte de Suiza y Alemania y algunos otros países de centro Europa, se puede contemplar este espectáculo tan especial.

Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.