El verano está ya prácticamente vencido por lo que este boletín, posiblemente, llegará a vuestras manos cuando ya haya comenzado el otoño. Lo cierto es que cada vez resulta más difícil su publicación, y no precisamente por falta de fondos económicos, sino por la falta de la colaboración de todos los asociados. Me consta que sois muchos los miembros de la Asociación que tenéis materiales interesantes preparados para vuestros alumnos y sólo os pediría que sin el más mínimo rubor me los hagáis llegar pues seguro que, aunque a vosotros no os lo parezca, pueden resultar de gran ayuda a otros compañeros. Os ruego por ello que atendáis mi demanda pues, de lo contrario, corremos el riesgo de que un semestre el boletín no salga, y eso, sería un mal precedente.

No sé si en este párrafo pedir disculpas por el anterior. Un día un compañero me dijo que escribiera las editoriales con más optimismo, que parecía que estuviera dando «caña» continuamente. Posiblemente sea cierto pero, como digo más arriba, lamentaría profundamente que un semestre no se pudiera hacer el boletín por falta de material, cuando tenéis tanto por vuestras librerías y armarios.

Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.