Con motivo de cumplirse 25 años desde nuestra fundación (el 4 de febrero de 1995), nos reunimos en Madrid el sábado 1 de febrero 2020 unos 45 socios para celebrarlo como se merecía. Aquí va un resumen de lo acaecido.
La cita era a las 11.30 h. en las puertas del Observatorio Astronómico Nacional, ahora convertido en museo, cuyos espacios (edificio Villanueva, rotonda con el péndulo de Foucault, biblioteca, sala del meridiano, reconstrucción a escala 1:1 del gran telescopio de Herschel y salas de cartografía y geofísica) recorrimos muy bien guiados por Miguel Santander, astrónomo encargado de nuestra visita, con una breve aportación de Agustín Laviña sobre los hermanos Herschel.
Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.