Algunas sugerencias que se proponen a los docentes que visitan el Planetario de Pamplona con sus alumnos. Son actividades elaboradas para trabajar en Educación Infantil y Primaria, relacionados con la observación del cielo nocturno.

El presente conjunto de actividades constituye una muestra de algunas de las sugerencias que proponemos a los docentes que visitan el Planetario de Pamplona con sus alumnos. Las visitas escolares a este centro se enmarcan dentro de la campaña denominada «Escuela de Estrellas / Izar Eskola» que se viene desarrollando desde el curso 1993/94.

Autores: Javier Armentia, Fernando Jáuregui, Carlos Busnadiego, Mª Carmen Martín, Bidañe Ollo, Marcelo Otsoa y Paloma Zardoya
Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.