Cuando este Boletín vea la luz, la mayoría de nosotros estará comenzando a disfrutar de las ansiadas vacaciones de verano que deseamos a todos que aprovechéis al máximo disfrutando de vuestro tiempo libre y descansando. En el verano, creo que para todos nosotros, eso debe ser prioritario. Pero hay ratos que el hacer algún trabajo, si este es de nuestro agrado, puede resultar tan distraído y relajante como estar tumba-do en la piscina, paseando o haciendo deporte. De eso quisiera tratar en este editorial.

En casi todos los editoriales y notas y noticias de los números anteriores han aparecido llamamientos a la colaboración de los socios. Como ya hemos dicho muchas veces e incluso se ha debatido en las Asambleas Generales, la Asociación funcionará, solo, si una gran parte de los socios colabora. Pero esta colaboración parece imposible conseguirla y en cambio hay mucho que hacer. Además, en mi opinión, el trabajo para realizar es atractivo y creo que si os decidierais a colaborar una vez, las siguientes colaboraciones vendrían solas.

Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.