Quien no ha tenido entre sus manos alguna vez, a ojeado, comprado y utilizado una “Guía Comellas”. A nivel personal puedo decir que en la biblioteca de la Escuela de Ciencias COSMOFISICA, hay muchos libros de Astronomía, pero entre los más leídos y consultados sin duda, son las “Guías de Comellas”.

El Sábado 1 de Marzo de 2008 a las 12 horas la cita fue “Sevilla”. Organizado por el Grupo de Astronomía de Sevilla, Agrupación Astronómica “ALBIREO”, Asociación Astronómica “Cielo de Guadaira” y la Asociación Iben Firnia, realizaron un entrañable homenaje al insigne astrónomo D. José Luís Comellas. En el auditorio del pabellón Fujitsu en la Isla de la Cartuja del recinto Ferial “Expo-Sevilla 95” se dio cita, a todos aquellos admiradores de este ilustre personaje que con su presencia quisieron arroparle en tan merecido día.

Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.