En 2019, NASE preparó nuevas actividades relacionadas con los exoplanetas y astrobiología, incluido un nuevo curso monográfico de astrobiología. En el momento de este artículo los contenidos de astrobiología se han podido dar solo en una ocasión en el curso de Kenia del pasado mes de enero, pero por la pandemia que se desarrolla en todo el mundo, NASE no ha podido continuar con los cursos presenciales.

Se van a iniciar en el próximo mes de mayo los cursos online, usando unas cajas de NASE que ofrecen todos los materiales preparados para poder desarrollar el curso. En todas las actividades los materiales son sencillos, económicos y fáciles de conseguir, pero en la situación actual se ha considerado útil poder ofrecerlos en una caja para facilitar conseguirlos. Por otra parte, en la situación actual, NASE-virtual está empezando a hacer y recoger videos cortos en castellano para distribuir dentro de los países de habla hispana de América Latina y en nuestro país. Por último no quiero dejar de mencionar que NASE es un curso certificado ISO 29990:2013 en Argentina.

Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.